Loading...
Inicio2018-12-02T20:16:28+00:00
DESCARGA EL BOLETIN SEMANAL

Más Que Vencedores es una Iglesia que cree en Jesús; comprometida a llevar al reino de Dios a todo lugar

Somos una Iglesia apasionada por transmitir la palabra de Dios a toda criatura, donde te invitamos a conocer a Dios, fiel y verdadero, que hace milagros y está cerca de quienes le buscan en espíritu y en verdad. Profundamente agradecidos con el regalo de la salvación que hemos obtenido a través de Jesús, su hijo, quién nos ha dado un corazón entregado al servicio de Dios y a la congregación.

C O N O C E N O S

Antonino e Itzel de García

Nuestro gran amor por Jesucristo nos lleva a transmitir el evangelio de Dios a toda criatura, presentándote a un Dios vivo y misericordioso, que sin importar quién seas o la vida que hayas tenido, ha dado su amor por ti, por medio de la vida de su hijo para redención de nuestros pecados.

ANTONINO E ITZEL

Estructura

Miembros

0

Equipo de Trabajo

0

Grupos Familiares

0

Iglesias Hijas Local

0

Iglesias Hijas Internacionales

0

Iglesias Afiliadas

0

Nuestras Reuniones

Martes

Miércoles

Viernes

Domingo

Ven a visitarnos

Te invitamos a formar parte de nuestra maravillosa casa donde se mueve la presencia de Dios por medio de las alabanzas y la adoración, acompañado de una palabra poderosa llena de salvación, vida y esperanza. Cuando visites nuestra Iglesia te sentirás parte de ella, rodeado por la calidez y amabilidad de las personas.

Te esperamos!