Loading...
Grupos Familiares2018-11-25T06:49:29+00:00

Atracción de nuevas almas

Creemos en la visión de Dios de multiplicación y crecimiento “yo te haré crecer y te multiplicaré” Genesis 48:4, es por esto que nuestra iglesia se ha enfocado en ganar almas y discípulos enseñando lo que Dios nos ha mandado.

El trabajo de grupos familiares se inició bajo la visión de crecimiento y el deseo de que la gente conozca de Jesús. Empezamos a salir de nuestras cuatro paredes y hacer reuniones en las casas junto con aquellas personas que necesiten encontrarse con Jesús.

La estrategia de los grupos familiares se enfoca en alcanzar a toda criatura, a través de los grupos se les enseña a las personas en los hogares y así se involucra a toda la congregación en el trabajo del evangelismo y en la predicación de la palabra del señor.

Una vez iniciado este proyecto se ha podido ver la mano de Dios con nosotros, nos ha otorgado resultados han sido inmediatos de crecimiento y multiplicación.

Actualmente contamos con reuniones familiares en lo largo de todo el país, en provincias como Panamá, Chiriquí, Colón y Darién.