Loading...
Ministerio IMQV2018-12-02T20:26:24+00:00

En Dios haremos proezas

A finales de 1993 el Pastor Antonino García llega a Alcalde Díaz a la Iglesia Más Que Vencedores, que para ese entonces, sólo contaba con un techo, cuatro paredes y una asistencia de 30 a 40 personas incluyendo niños y adultos.

Enfocados en el crecimiento y creyendo en el respaldo de Dios, se inició el trabajo de evangelismo masivo en la comunidad; poco a poco, y al pasar de los años, se empieza a notar un crecimiento muy modesto, éste era solo el inicio de una cosecha grande de almas que se aproximaría.

En busca de una manera eficiente y sostenible de crecimiento, se pone en marcha el trabajo de grupos familiares, una idea novedosa que pondría a toda la iglesia a cumplir con la gran comisión de manera personalizada en los hogares.

Paralelo al trabajo de grupos familiares, se ponen en práctica estrategias incluyendo, guerra espiritual, incontables vigilias, ayunos, oraciones en las madrugadas, recorrido por calles de la comunidad e intercediendo por la liberaciónn, dando como resultado un crecimiento que hoy en día, no solo ha tenido un impacto a nivel nacional, sino tambiénn internacional.

Hoy, la iglesia Más que Vencedores cuenta con una estructura sólida de grupos familiares, con más de once iglesias a lo largo y ancho del territorio nacional, y con otras iglesias en naciones como México, Costa Rica, Colombia, Inglaterra, India y África.

Misión

Ser un motor de cambio, ayuda y el eslabón de crecimiento para nuestra sociedad. A través de Jesús, buscamos transformar las vidas de aquellas personas dispuestas aceptar el reto de la salvación; ser fuente de inspiración para otras congregaciones en crecimiento y formación utilizando un esquema en donde se trabaja a tiempo y fuera de tiempo con la meta de ganar uno más para Cristo.

Nuestro propósito es consolidar la formación de aquellas nuevas personas en el evangelio, para enviarlas a difundir el mensaje de la salvación tanto en nuestro país como al exterior, con la guía necesaria para llevar el Reino de Dios.

Visión

La Iglesia Más que Vencedores existe para llevar a cabo la gran comisión: “id por todo el mundo y predicad el evangelio de salvación” de Dios padre, Jesús hijo y el Espíritu Santo, a adultos, jóvenes y niños de nuestra nación, y del mundo entero. Por medio de un equipo capacitado y que ama a Jesús, predicamos, consolidamos y formamos personas sólidas y bien fundamentadas en el evangelio para que ellos también formen parte de esta gran labor.

Nuestra visión es ser una iglesia conocida por difundir el evangelio de Cristo, siendo sustento a misioneros, pastores e iglesias dentro y fuera de nuestro país, llevando capacitaciones, talleres, seminarios o cualquier otro material para la cumplir nuestra misión.